jueves, noviembre 30, 2006

Desde la charca



No crean ustedes que se trata de un abandono, es tan sólo que una parte importante de mi vida ha tomado "vida propia", valga la redundancia, incongruencias, ya saben. Esta parte, normalmente secundaria, ha decidido absorberme temporalmente. Lucho valientemente contra ella y creo que la guerra no está perdida.. debo de admitir que puede que sí lo esté alguna que otra batalla, pero no sucumbiré ante la adversidad:

Como si de un maleficio se tratase, han aparecido algunas canas que en muy breve período de tiempo, se ha transformado en curioso mechón. La piel delicada de la
Princesa del Guisante, se ha transformado en una mucho más propia de la Princesa Fiona. Este comparción podría resultar tanto por las transformaciones de la última citada, como por lo que supongo podría ser el tacto de su piel. Eso sí, como le decía a un amigo ... “estoy algo menos verde”.

Elisabeth,
La niña de las Estrellas, no sé si la recordarán pero cualquiera que tuviese tele en los 80 sabrá de que hablo, pues ella, a mí lado, no tendría nada que envidiar: hemos envejecido de un batacazo al mismo tiempo y se nos ha caído la piel a formas iguales. Eso sí, lo mío sin especiales poderes mentales...

Así que queridos todos, perdónenme si estoy algo despistada en este nuevo ambiente de mi charca. Donde disfruto rebozándome en el fango y las moscas ya no molestan porque me las papeo tras disparar un lengüetazo relámpago.

Estaré con ustedes tran pronto mis dedos de anfibio me lo permitan volviendo a su estado originario. Mientras, creo que me tomaré una cerveza así tomarla con pajita fuese necesario.

8 comentarios:

Adrià dijo...

Suerte en la batalla!....a mi Fiona siempre me pareció un encanto, con ese color verdecillo……

Creo que no nos quedará más remedio que echarte de menos!.

Hasta pronto..

Anónimo dijo...

Lo importante es que estés bien, lo demás es secundario procurate y quierete, si uno no lo hace nadie lo hará...

Saludos hermosa.

Anónimo dijo...

Supongo que a todos nos llega. La velocidad con que llega la atribuyo a la contaminación y los alimentos enlatados. Menos mal que aborrezco las whiskas, gulp. Nada mejor que alguna avecilla indefensa o algún incauto roedor.

ronroneos

Tanino dijo...

Bueno, salud! entonces.
Yo también tengo una que otra cana.
Brindo por ellas
Salud! again
Giuseppe

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando logre amaestrar esos dedos de anfibio dése una vuelta por el rincón de los cambios constantes.

rronroneos

P.D.: le recuerdo actualice sus links, lleva ya una que otra baja en su lista y algunos nacimientos no registrados...

Anónimo dijo...

Dejo besos Marea!
Una cerveza a la salud de tus dedos!

;-)

Anónimo dijo...

Cuidate mucho.
Besos marinos y un abrazo sostenido.

Unknown dijo...

*Querido Adriá,

Seré la primera rana negra de la historia... bueno, en realidad ni eso, creo que ya hay alguna más por ahí suelta, jejeje

Yo sí que les echo de menos.

*Querido Ixchel.,

¡¡Pero si yo me quiero!!.. el problema es que creo que el resto también se anda queriendo y mucho.. claro que cada uno a sí mismo!

Saludos también a vos ;)

*Querido Gatopardo,

El estrés es la enfermedad traicionera de este siglo.. una pandemia a tener como mínimo en cuenta, por mi parte sólo decir que la subestimé. L

No dude que tengo en cuenta esas actualizaciones que me indica.

Especiales oleadas para mi querido minino.

*Querido Tanino,

Estas Navidades yo sí que voy a brindar... como bien dicen “Los Rodríguez”:

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía,
brindo por los que vuelven con las luces de otro día.
Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara,
brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...
Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y también por el olvido,
brindo porque esta noche un amigo paga el vino...
Porque la vida es dura por el fin de la amargura,
brindo porque me olvido los motivos porque brindo.
Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso,
brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso...
Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida.
Brindo con emoción pero también brindo con frialdad,
que la salud no falte a toda la humanidad...
Desde un rincón del mundo... brindo contigo...
Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela,
toda la noche brindo y que la mañana venga.
No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
brindo por el futuro con la noche de testigo...
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías,
brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida,
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA...
Desde un rincón del mundo... brindo contigo... Salud

*Querida Palabraserrantes,

Brindo con usted, por todo lo anterior. ;)

*Querida MDM,
Muchas gracias por sus palabras, oleadas de besos y abrazos.

*Brindo con todos ustes por todo lo anterior... y por ustedes.