lunes, diciembre 18, 2006

~ Te espero en Noviembre~
(foto Mareablanca)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros le esperamos este diciembre.

Aun asi

el lugar es

hermoso


ronroneos

Tanino dijo...

Se escucha murmurar la vegetación.
soledad?
beso grande
Tanino

Anónimo dijo...

Pero que talento tienes mujer.

Rebienvenida de nuevo.

Un Abrazo.!

Unknown dijo...

*Querido Gatopardo,

En Noviembre me quedé y ya no sé ni dónde vivo... así que esperaré pacientemente a que mi tiempo, de cuerda hacia atrás y venga a buscarme ;)

*Querido Tanino,

Es el espacio el que hace que permanezca uno tan en paz como si de una burbuja de aire en medio del agua se tratase.

*Querido Ixchel,

:):):) Gracias por sus palabras y por sus visitas.

Temo que estaré como un motor en pleno invierno que arranca a trompicones, hasta que consigue reanudar su marcha.

*A todos, oleadas de besos.

Alfredito dijo...

He estado por otras charcas, lejanas a este mundo virtual en el que habita la soledad y el deseo y la mano tendida. Y no he sabido hasta hoy de su ausencia, querida princesa. Llego ahora hasta aquí y veo la charca hecha ciénaga, y vacía del croar tan lindo: la ranita se fue dando saltitos quien sabé adónde; o quizás hiberna envuelta en cápsula algodonosa...pero la tristeza de su ausencia me acaricia la piel con su aliento helado. Mi único consuelo: ese árbol de flores rosáceas que permanece allí, esperando. ¿No me ves? Yo ya me he sentado en el banco, y espero.
Besitos tristes.

Adrià dijo...

Hey dime donde está! Que necesito unas dosis de contemplación vegetativa, de echo estoy pensando en hacer la fotosíntesis un rato…

Me alegro de verte!

Anónimo dijo...

¡Que hermoso !... puedo oír los pájaros llamandose entre las verdes hojas...y allí esperandote, en el banco, la esperanza...un beso

Tanino dijo...

Vine a visitar tu paisaje sólo para desearte feliz navidad. Y que sea un muy buen fin de año.
Giu

Unknown dijo...

*Querido Alfredito,

¿¿Besitos tristes??, eso sí que no!.Miles de adjetivos se me ocurren para un beso, triste no podría, no debería de ser uno de ellos... pasaré a sentarme a tu lado en ese banco.;)

*Querido Adriá,

El Capricho es mi parque. Fotosintitecémonos en él!!!

*Querido Fernando,

Observo que debe de conocer usted bien el parque.. tal vez en el suyo tenga su propio banco de la esperanza.. si no fuese así, por supuesto en este, hay un lugar para todos.

*Querido Tanino,

Muchas gracias por su visita, sus palabras y sus felicitaciones. Le deseo unas muy felices fiestas a usted también.

*A todos, oleadas de besos impregnados de un cálido espíritu navideño.

Anónimo dijo...

No puede haber mejor lugar para esperar.
Qué tendrán estas fechas que andamos todos a trompicones?
Besos

Insanity dijo...

Vine a dejarte un abrazo y mi anhelo de felicidades para vos.
Muchas, muchas gracias por todo lo compartido.
In

Adrià dijo...

Sigues sentada??

Feliz año nuevo!!!! Y cuídate mucho..

Alfredito dijo...

¿no vuelves? yo sigo esperando aquí, ante el árbol rosado, llenos de deseo, y los besos robados son triste, calro que sí, porque tu ausencia los amarga
besitos mil (ojalá que felices)

Unknown dijo...

*Ays! Querido Gabi.. no podría explicarlo, pero parece que el asunto ande entre patinaje artístico, malabarismos y todos los tropezones que ello implica.

*Querida Insanity, muchísimas gracias a vos por tan grato abrazo y felicitaciones que espero devolverle en breve en su espacio.

*Querido Adriá, me quedé cual estatua.. tendrá algo que ver con el ambiente frío del invierno del alma del mundo. Estoy preparando mi propia primavera ;).

*Querido Alfredito, en seguida paso a buscarte.

*A todos, oleadas de cálidos y navideños besos.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!