martes, noviembre 07, 2006

Alegoría del calcetín


Dudas trascendentales.

Si me consta que los calcetines se compran por pares, uno se los pone por pares, por pares se los quita y en mi caso por pares son introducidos en la lavadora (¿será la venganza de Siemens?) . Si contra aquello de comprarlos todos del mismo color para que en caso de quedar alguno desparejado no se note y no haya mayor problema, yo los compre de colores bien originales para que sea fácil la localización del cónyuge.... ¿cómo es posible que tenga un extraordinario repertorio de estupendos calcetines coloridos con diversos motivos y todos sin pareja?.

Voy a ver si pongo de moda el uso de calcetines distintos para cada pie, como ya hiciese cierta “prestigiosa” marca de zapatos.

Ahora entiendo eso de “me siento como un calcetín”.... a
legorías de la vida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que viene a demostrar que las relaciones de pareja son dificiles incluso para los calcetines.
Besos parejos, uno por mejilla.

Adrià dijo...

…me pregunto que plan maléfico tendrán los fabricantes de lavadoras, creo que poseen el 50% de los calcetines del mundo…..esto apunta a conspiración digna de los Borgia…

Anónimo dijo...

Que razón tienes!...yo me pierdo entre tanto azul oscuro...saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, genial, es una gran verdad, me he preeguntado muchas veces dónde van a parar, curioso...

Abrazos.

Alfredito dijo...

¿y los bolígrafos que pierdes? ¿Y las llaves? ¿Y los paraguas?...
Me imagino un lugar donde todos esos objetos se acumulan desordenadamente. También allí los besos no dados esperan (dixit Ana Belén).

Besitos perdidos.

Anónimo dijo...

Pues si, todo un enigna, pero yo he desistido de intentar descubrirlo.
Como en invierno casi siempre llevo botas, imagina como van vestidos mis pies en secreto.
:-))
Besos marinos.

Anónimo dijo...

Como si fuera un calcetín me pisas todo el día, en el suelo me traes arrastrada por tu amor, como si fuera un calcetín tirame cuando este rota. Que en las cosas del amor no hay manera de zurcir.

Astrid Hadad.

Unknown dijo...

*Querido Gabi, en mi caso tiene más que ver con el darte cuenta que nada está asegurado y que no hay que ir necesariamente a juego con la pareja. ;)

Las rayas y los cuadros también combinan... jeje

*Querido Adriá, el mundo de las conspiraciones creo que empezó en alguna central de objetos perdidos… tal vez incluso en la propia EMT… jejeje

*Querido Fernando, supongo que el azul es otra opción, pero supongo que se habrá dado cuenta de las diferentes texturas, largos, lisos, jaspeados, rallados… el maravilloso mundo del calcetín desparejado no tiene límites… ;)

*Querida Niebla, a mí me da que hay una puerta a otro mundo a través de la puerta de la lavadora y todos esos calcetines son para niños que andan descalzos… ;)

(Por lo menos es otra forma de pensar que van a parar a algún lado no cree?)

*Querido Alfredito, ¿recuerdas la película de “Dentro del laberinto”? Allí explican dónde van a parar todas estas cosas… ;)

*Querida MDM, jajaja.. alguna vez he recurrido a ese sistema (¿qué remedio?!) y además no lo recuerdo hasta que vuelvo a casa y me descalzo.. ¡qué momento!.

*Querido Ixchel, gracias por compartir con nosotros tan bellas palabras.

*A todos, oleadas de hallados besos marinos.

Anónimo dijo...

¿¿¿ Has buscado a sus parejas en mis cajones ???? Yo por si acaso miraría ......

Unknown dijo...

*Querid Bris, ay! que trabajo me han ocasionado las infructuosas búsquedas en los agujeros negros que son sus cajones... incluso he llegado a pensar que tenía algún animalillo escondido en su habitación(admitamos que alguno ha tenido) que se alimentaba de pobres calcetines sin consideración alguna por los viudos que dejaban atrás...

jejejeje

Ahora me consta que hay una nueva remesa. jejejeje jejeje jejeje

Anónimo dijo...

Ne suelo perder con los colores parecidos.... y en más de una ocasión me han pillado con el calcetín cambiado.

El negre, con el azul marino oscuro, el azul marino un poco más claro con el menos claro.

Pero eso son pequeños divertimentos de la vida.