martes, noviembre 28, 2006

Cubierto por la herrumbre


Cubierto por la herrumbre.

Así tenía el corazón cuando consiguió recuperarlo. Bueno, en realidad lo encontró en un estante. Lo había dejado allí porque ese soniquete le hacía enfermar por las noches haciéndole padecer un insomnio imposible.

Pero ese corazón tenía una memoria..


Corazón oxidado
Fito & Fitipaldis


Todo se derrumba y es tan fácil
Todos mis castillos son de arena
Todo lo que sueño es tan frágil
Todo lo que bebo es tu ausencia
Y mi pobre corazón de hierro
Se me fue oxidando con las penas
Este tengo sueño y no me duermo
Este fuego que ya no calienta
Todo lo que canto es tan estéril
Todas las canciones son la misma
Muy pocas personas, demasiada gente
Diferente sangre de una misma herida
Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino, lo valiente, lo cobarde, lo esperado, mi virtud y mi defecto, mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te hecha de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena
Mi pobre corazón que me mantiene con vida
Mi pobre corazón siempre la luz encendida
Mi pobre corazón que a veces quiere salir
Mi pobre corazón que está enganchado al speed
Mi pobre corazón en directo
Mi pobre corazón en domingo
Mi pobre corazón en pelotas
Mi pobre corazón en Fa sostenido
Y mi pobre corazón se me fue oxidando
Y mi pobre corazón no ves que siempre está llorando


(Si seguimos así, este cuento podrá ser bien cierto cualquier día de estos)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el corazón se llena de herrumbre, por mucho que lo airees y limpies e intentes sacarle brillo, nunca vuelve a su estado original.
Las experiencias marcan.
No es malo ni bueno, simplemente es asi.
no puedo acceder al enlace donde leer el cuento, sigo con mis problemillas en el pc.
Besos

Tanino dijo...

mareita, amiga, agradezco de verdad que me hayas incluido en tus links. Pero... será posible que corrijas el nombre de mi blog, no es que sea mañoso, es sólo que "el pédulo" suena demasiado feo, entre pedofilia y peorrilla. Já!
uy! un pedo!
porfis! cámbialo
Beso grande

Tanino dijo...

Ahora comento tu poema, como corresponde:
Soy músico y me llama la atención que un corazón pueda estar en Fa sostenido. Sabías que la música en fa sostenido es particularmente compleja por la cantidad de accidentes que tiene? uf! no sé si lo hiciste a propósito, pero definiste una tonalidad totalmente acorde con un pobre corazón.
Beso Gigante
me encantó esto
Giuseppe

Anónimo dijo...

Así está mi pobre corazón, pero poco a poco sale avante... bellas palabras como tú.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Holas, acabo de volver de unas vacaciones fantásticas, en mi blog hay unas fotos.

Me encanta Fito, intentaré dejarte un link para que lo escuches, en una hora más temprana eh?.

Oleadas de abrazos.

Anónimo dijo...

Uf, me encantó esta letra!
Dejo besos atrasados lo sé,lo sé, pero no tuve tiempo ni para mí este fin de año!!!!!!!!!!

Oleadas de besos

Unknown dijo...

*Querida MDM,

Creo mi corazón se oxidó de tanto sumergirle para ver si conseguía que dejase de sonar como esos relojes cuyo segundero marca compás sin compasión... no funcionó, sigue yendo a su ritmo.

(El enlace es una noticia, sobre la creación del primer corazón artificial. Curioso.).

*Querido Tanino,

Mis disculpas por el error en la indicación del nombre de su enlace, como ya habrá visto hace ya semanas que lo cambié, lo que no había podido hacer era responderles. ;)

Respecto a la letra, es de una canción llamada “Corazón oxidado”, con muy buen ritmo. Lamento no saber cómo colgar la música para que pudieran disfrutarla conmigo, pero es algo que tengo pendiente de investigar.

*Querido Ixchel,

¡Qué tontas costumbres estas de los corazones!... se aceleran, se paran, se oxidan, se disparan. Definitivamente, tienen vida propia.Son como niños quinceañeros rebeldes, eso sí, fundamental que nunca envejezcan.

*Querida Palabraserrantes, premonitorias fueron sus disculpas a las mías.

*A todos tsunami de besos y muchísimas gracias por dejar huella de sus visitas. ;)

Unknown dijo...

*Querida Niebla,

Disculpe el fallo de no haberla comentado nada.. estoy deseando poder ver las fotos de ese viaje y las nuevas que haya ido incluyendo en su blog!!

Por supuesto, está incluida en el tsunami de besos y agradecimientos.