martes, octubre 31, 2006

Marea


Artista: Marea
Album: La patera
Canción: Marea


Cuantas veces me habré preguntao,
¿qué es lo que se desata detrás de su cara?,
si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera
el vuelo de su falda, es su bandera,
es donde guarda,
su nombre se llama marea,
y estaba tan solita que me fui pallí,
¿quieres hablar conmigo?,
¡pues claro que sí!,
su soledad es una vieja enjuta
rodeá de hijos de puta que se ríen de
ella pues todos quisieran ser como marea,
y cuentan que un verano voló
y se dejó el corazón debajo de la cama,
que le dijo que no volvería,
que no la esperara,
quién le iba a decir
que al final iba a unir su tripa
con la mía, con un poeta de cañerías,
poeta de mierda, de manos vacías,
que necesita a alguien cuando
va a caer,
que borra las fronteras con solo sus piés,
dame fuerte en la entrepierna,
no me dejes que me duerma,
que esta noche me las piro a
enseñarle los dientes al mundo contigo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La marea cambia por influjo de la luna o la luna se deja mecer por la danza de la marea?
Es una bonita palabra.
Un abrazo.

Adrià dijo...

Así yo también enseño los dientes, un poeta de cañerías es una gran frase…jejeje.

Bueno yo también te dejo un poco de mi corazón debajo de la almohada.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Pues uno en su ignorancia desconocía esta letra, me falta ponerle música. Voy a ello.
"dame fuerte en la entrepierna,
no me dejes que me duerma"
Esta parte como que no la suscribiría yo.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco suscribo la parte de la entrepierna...prefiero un toque más delicado mire vd...saludos

Anónimo dijo...

Ups, ustedes disculparan pero ¿de dónde es el grupo? me gusto la letra, pero ni idea de dónde.

Quiero más referencias para buscar.

Saludos nena.

PD: Te deje una calaverita de dulce en mi blog en la de "la noche del 31" es una tradición de acá México.

Saludos.

Alfredito dijo...

La marea me marea. Lo de la entrepierna, feo. Lo de "unir la tripa", desafortunado. No sé, quizás con música...
Pero si a ti te gusta...cap problema!!!
Besitos que son dentelladas.

Unknown dijo...

*Querida MDM, poco poder ejerzo sobre la Luna, en cambio ella a mí me tiene fascinada. Es posible admirar algo sin esperar nada a cambio.

*Querido Adriá, poetas del corazón, poetas del alma, poetas sencillamente de la palabra... este es el primero que he escuchado hacerse llamar “poeta de cañerías”.. no he indagado más. ;)

Recojo su corazón, como si del Ratoncito Pérez hiciese con un diente y lo guardo con amor.;)

*Querido Gabi, tengo que comunicarle el haber encontrado esta canción casi como el burro la flauta... bendita casualidad. Voy a intentar colgarles la música a ver qué sale...

*Querido Fernando, no podría negar la hostilidad de la frase, pero no me diga que no tiene fuerza... JJJ

*Querido Ixchel, no conozco lo suficiente el grupo como para responder con información sobre ellos, eso sí, le indico la página del grupo por si quiere usted saber más: http://www.losmarea.com/

*Querido Alf, le tendré preparada una biodramina para la próxima vez que publique algo tan poco refinado... jejejeje.. a veces con simple barro se hacen obras dignas de admiración... otras sale un auténtico estropicio... digo yo que eso es lo que pensará ese dios católico... en este caso los gusanos como obra divina no me gustan, pero ahí están. No seré yo quien los extermine a todos. ;).

Me quedo con tus besitos dentelleantes.

*A todos, les comento que en realidad no he escuchado mucho más del grupo en cuestión, pero esta canción, como comprenderán captó toda mi atención y además me gustó.... Oleadas de besos.

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!..VAYA INCULTURA KE TENEIS KON LA MUSIKA, NON??..MAREA ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS..YO ME SE YA CASI TODAS SUS CANCIONES, Y ESO KE HACE POCO, GRACIAS A UNOS AMIGOS, EMPECE A ESCUXARLES!!..ME ENCANTAN..Y AHORA SE HAN VUELTO A UNIR...SON UN GRAN GRUPO ESPAÑOL!!!

Unknown dijo...

jajjaaja

*Querid@ anónimo, no se tome usted las cosas tan a la tremenda... fallo mío por no poder haber compartido aquí nada más que la letra. En fin, yo sigo manteniendo lo dicho, me gustaron. ;)

Anónimo dijo...

marea siempre......es el mejor grupo de rock español junto con extremoduro y reincidentes......poeta de cañeria es lo mejor q se puede ser....o trovador de contenedor...qien no entienda esto es xq no tiene la sensibilidad q se necesita.....ai muxo mas detras de todo eso es poesia