martes, octubre 24, 2006

Deja que lama las heridas




¿Dejas que mis aguas laman tus heridas?

Prometí no esperarte, amenacé con desparecer de tu vida. No estaría aquí a tu regreso y jamás me encontrarías.

Si querías encontrarte no tenías por qué ir a buscarme. Yo te tenía. Y ahora vuelves, cansado, y sólo a tu regreso, sólo al vernos, sólo cuando has podido sentarte, me miras .

Tu reflejo ahora ves en el agua y descubres que tú soy yo. Tu mirada en la mía.

Deja que sea yo quien se lama las heridas.

Descansa ahora en mi orilla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay promesas que hacemos a sabiendas de que no las vamos a cumplir.
Las heridas tienen un proceso de sanación diferente en cada persona, lo importante es que cicatricen, que no se queden abiertas.
Un beso.

Tanino dijo...

Alphonse Mucha... adoro el modernismo, el francés, el catalán y este checo también.

soy como los perros, cuando están heridos se econden y se lamen solos.
un beso para ti
Tanino

Cocó Chanel dijo...

hola, dulce ola de buena palabra... oh,dioses chinos...y ahora leo esto...mmm....me remueve muchas viviencias, sabe....Oh, nada, que soy solo una gran onomatopeya....:-)

alguien velara por mi?

Anónimo dijo...

Aveptas tiritas muy suaves e impregnadas de afecto?, seguroq ue ayudan en el proceso sanador, ah, y muchas risasssssss, es la mejor terapia.

------------------

Si puedes pasa por mi "otra casa", desde las imágenes te llevará a una historia preciosa de amores y motología ;-), pasa por casa de mi amigo primero, entenderás mejor mi post.

-------------------

Mágicos y viajeros abrazos.

Anónimo dijo...

El tiempo cura y cierra las heridas. El propio tiempo se encarga de abrirlas de vez en cuando.
Besos-

Alfredito dijo...

Lamer heridas, orillas para descansar: oscilamos entre Sacher-Masoch (La venus de las pieles) y las praderitas con río de Garcilaso. Mundos para explorar.
Besitos narcisistas.

Anónimo dijo...

Esto es sencillamente precioso.
He estado muy ocupado con la mudanza y no he podido pasarme hasta ahora. Lo que me había perdido :( .

Unknown dijo...

*Querida MDM, hay personas que parecen convertirse en nuestra penitencia, nuestra particular cruz y desgraciadamente, en muchas ocasiones, en el sentido de nuestra vida.

*Querido Tanino, no me avergüenza decir que no hace tanto que conozco al artista... pero desde entonces no consigo separarme de él.

Soy capaz de lamer las heridas de otros y en rara ocasión consiento que laman las mías.

*Querida Made in China, será un placer velar por vos y sus onomatopeyas. ;)

Un placer leerla, un placer sus visitas.

*Querida Incondicional, por supuesto que acepto tiritas de tan buena fe.

Mientras me curo, seguiré sus caminos para recibir sus viajeros abrazos.

*Querido Lobo, debieran avisarnos sobre esas personas con las que parece tengamos un hilo de conexión de materia irrompible tanto en la distancia como para el paso del tiempo.

*Querido Alf, Marea Blanca oscila entre tierra firme y aguas profundas, muchas veces traicioneras. Merece la pena la experiencia.

*Querido Gabi, me alegra tenerle de regreso. Visité su nueva casa que además he indicado en la mía. Me alegra que le guste y no se preocupe, los textos les estarán esperando.

* A todos, tsunami de besos.