viernes, octubre 06, 2006

El desprecio


Lo confieso.

He visto cada uno de tus movimientos. Primero con interés, curiosidad que transformose en pasmosa indiferencia, en tu mundo pareces creer que te sigues moviendo. Miro de soslayo, porque la verdad es que no quiero perderte de vista por algún resquicio que quedó de eso que fueron masoquistas encuentros.

Estoy firmemente convencida, es sólo cuestión de tiempo. Si no tuviese una intuición felina, si tus actos no me lo hubiesen confirmado, hasta habría dudado, pero estoy afianzada en la idea de que habrá una caída directa hacia tu propio elemento. Es una afirmación de tu destino, no es tan siquiera un deseo.

Lo digo como lo pienso.

Me resulta a veces particularmente insultante que confundas mis sarcásticas miradas, con profuso interés que no siento. Tal vez hubo un tiempo que hasta me hacía gracia tu canallesca altanería que ahora veo como bufonada para gala acicalada y lista para el paseo.

Tu misticismo elaborado. Tu acción premeditada. Esa mezquina actitud propia de un necio que se cree con algún talento, que no atiende más que asus ideas insustanciales que salen en séquito. Argucias compuestas con lamentables fundamentos.

Esa comitiva aduladora, esas hordas que esperan ansiosas órdenes para un nuevo ataque en otro frente de tu errada y particular batalla, no sé qué se estarán creyendo. Luchas equivocadas en las que recibirás un golpe certero. Entonces te darás cuenta desde hace cuanto tiempo llevas cayendo. En realidad, no creo que nunca hayas conseguido alzar el vuelo.

Oiré el lamento.

Soy voayeaur de tus estúpidos juegos. Si crees que las madejas de tu mente tejo, te comento: no hago malabares, no me convencen esos juegos. Irónicamente te observo. Cuídate del fuego. No te equivoques, si te advierto, es sólo por aburrimiento.

Tus compuestas artimañas ofenden mi intelecto, pero tampoco creas que le concedo alguna importancia al hecho.

Sólo me entretengo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero. Sólo comento.

Unknown dijo...

*Queridísimo Gato, me alegra verle por estos lares.

Le agradezco mucho el gesto, pero no es necesario que se quite el sombrero, ya que de vez en cuando pasa por aquí una corriente de gélido viento.

Avisaré cuando cambie el tiempo. ;)

Oleadas de besos.

Anónimo dijo...

Guauuuu! Digo, perdón Miauuu!
Vaya desprecio!
Ruego no ser nunca merecedor de tan poco aprecio.
Besos.

Anónimo dijo...

directo al pecho,al lado izquierdo para ser mas exactos.



una avispa en mi cocido

Cocó Chanel dijo...

"cuidate del fuego..." vaya que me gusta cuando dicen esto, porque soy una llama, y si hay que arder, ardamos!
pero me cuido, que el incendio es la paz y tambien la inquietud constante de la brasa. Hasta ceniza.

GRACIAS POR ESTE TEXTO!

Unknown dijo...

*Querido Gabi,

MareaBlanca es una corriente cálida, pero no quita el que en sus múltiples idas y venidas haya conocido(supongo que como todos) desde mares tormentosos hasta gélidas aguas. Haya visitado el Triángulo de las Bermudas y rescatado barcos a la deriva....

También hay un paso casi obligado por el Cabo de Hornos de la Tierra del Fuego, que hace hervir las aguas, otro, el paso por el Estrecho de Bering, que las congela. ;)

*Querido "avispado usuario anónimo",

Hay aguijones a los que me he vuelto algo alérgica, así que procuro no hincharme mucho, no vaya a ser que explote, pero a veces, la alergia se transforma en texto. :)))

Me ha alegrado mucho que nos encontremos por estos mares.;)

* Querida Algo de mí,

Qué difícil es a veces, separarse de ese atrayente fuego. En este caso es fuego azul, el más frío que haya. Gracias a vos, por visitarme. ;)

*A todos, oleadas de besos.