martes, diciembre 27, 2005

Redenciones

Insiste ésta en ser la época en la que parece que hay que dedicarse a la redención de las diversas faltas cometidas a lo largo del año, esto, en mi humilde opinión, no tiene ningún sentido.

Un Fin de Año me dedico disfrutarlo, que bastante me devano los sesos durante los 365 días, ( sí, 364 si nos toca un bisiesto) como para encima preocuparme por hacer un listado de lo terriblemente mala persona que he sido y cebarme en dicho listado en un solo día, entre otras cosas, porque dudo mucho que haya religión sobre la tierra capaz de darme algún tipo de absolución. Es un concepto de Fin de Año demasiado apocalíptico para mi gusto.

Así que espero dejen a un lado ese tipo de “martirizaciones” y en caso de sentir una imperiosa necesidad de llevar a cabo dicha regeneración, lo pospongan para período estival, que parece mucho más animado y alegre, además de gozar de un tiempo más agradable para poder compartir con los demás a esa nueva persona que hayamos creado en nuestra imaginación y que probablemente olvidemos, en cuanto dejemos de ver anuncios que nos lo recuerden, como la intención de dejar el tabaco. Si hemos de tener una nueva vida, que podamos tenerla cada día.

Les envío mis más sinceros deseos de que disfruten de estos días y por favor, no cambien: me gustan como son.

5 comentarios:

Jordi Cornet dijo...

Ay de nosotr@s si tuvieramos que martirizarnos por cada cosa que hemos hecho mal! (y que tal vez seguiremos haciendo) durante el año XD
Prefiero quedarme con mis cosas malas a cuestas, que para eso son mías... y darles puerta poco a poco y cambiar muy poquito, prefiero ser tal y como soy, como bien dices; me gusta ser quien soy

Hasta pronto!! y felices últimos días del año

Alfredito dijo...

Cada día tenemos una nueva vida, a cada instante se regenera eso que llamamos vida. Sin victimismos, sin aspavientos.
Echo de menos nuestras copas de vino.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, yo estaba pensando en martirizarme un poco pero me has convencido y lo dejaré para más adelante. :)

Antonio Jiménez Morato dijo...

Ma sorprendío musho ver que, frente a los años habituales, en los que te devanas los sesos todos los días, en los bisiestos te das dos de descanso para no pensá nestas cosas. Mi pergunta é: ¿cuále de los 366 días dun bisiesto son los dos que no te devana los sesos? Lo digo para aprovechá esos momentos de siesta neuronal e intentá algo deshonesto.

Unknown dijo...

Arty, también para mí mis "cosas malas" son tan mías que de otra forma no me reconocería...cúbranse que abriré mi Caja de Pandora para dejar escapar unas cuantas esa noche..

Fred, bien sabes en qué ando ocupada en estos tiempos.. sigo con el taller en casa.. en el barquito he preparado una bonita bodega... ;)

Gabi, creo que es la primera vez que convenzo a alguien de algo.. me alegra que haya sido en la lucha contra la Inquisición en este caso.. :) :)

Antonio, que bonita sorpresa que haya venido a verme..( bueno, vale,sin sentimentalismos..). Creo que el año que viene podré disfrutar de esos dos días de descanso que le intrigan,le iré dando pistas..

Y muy probablemente nos encontremos en el día de asueto de este año...el asunto es ¿nos reconoceremos?

BESOS A TODOS