viernes, diciembre 02, 2005

Días de lluvia



No sé por qué ( confirmando que soy un mar de dudas) en estos días de lluvia parece que a todo el mundo le cueste mucho más trabajo hacer cualquier cosa: levantarse, una odisea; ir a trabajar, para qué comentar cuando tienes que esperar el autobús en una parada en la que un badén imperceptible en días sin lluvia, hace presente su existencia tales días como hoy, para que todos los usuarios del trasporte privado puedan jugar a “empapemos al infeliz de la parada”... y bueno, en resumen todo el mundo con caras largas, pero ni con esas han podido evitar que llegue y casi puntual, hasta el puesto de trabajo desde el que escribo y con ánimo estúpidamente feliz sin motivos aparentes.

La única razón que se me ocurre que explique este estado y así, poder compartirlo con ustedes, es que tengo desde ayer y de forma irremediable en la cabeza, la canción de “qué tiempo tan feliz” de Sandy Show (¿), por favor si alguien sabe dónde conseguir la letra que me diga, porque la que yo tengo en la cabeza, más que probablemente diste muchiiiiiiiiiíiiiiiiisimo de la real...

Por cierto, ¿he dicho que llueve en Madrid?

7 comentarios:

Unknown dijo...

QUE TIEMPO TAN FELIZ
(Those were the days)

Viene a mis recuerdos la taberna
y los compañeros del ayer,
donde fuimos todos tan felices
hablando del futuro por hacer.
Que tiempo tan feliz
que nunca olvidarè
de aquel cantar alegre del ayer.
Con nuestra juventud tan llena de inquietud
tuvimos fe y ansias de vencer.

Pero encadenados a la vida
pudimos conocer la realidad.
A veces nos veiamos de nuevo,
volviendo con nostalgia a recordar.

Que tiempo tan feliz
que nunca olvidarè
de aquel cantar alegre del ayer.
Con nuestra juventud tan llena de inquietud
tuvimos fe y ansias de vencer.

Hoy cuando pasè por la taberna
nada parecìa igual que ayer.
Vi un reflejo extraño en los cristales,
mi cara no logrè reconocer.

Que tiempo tan feliz
que nunca olvidarè
de aquel cantar alegre del ayer.
Con nuestra juventud tan llena de inquietud
tuvimos fe y ansias de vencer.

Escuchè una risa conocida,
alguien me llamaba y respondì,
nuestros corazones no olvidaron
los sueños de la alegre juventud.

Que tiempo tan feliz
que nunca olvidarè
de aquel cantar alegre del ayer.
Con nuestra juventud tan llena de inquietud
tuvimos fe y ansias de vencer.

Roger dijo...

La lluvia es un hecho que siempre ocurre en el pasado.

Eso es de Borges Afortunadamente

Roger dijo...

Prometa o amenace, aqui sera siempre bienvenida, igual que su voto, de ser posible en una dosis diaria, hasta el dia 15.

Le indico

http://weblogawards.org/2005/12/best_video_blog.php

un abrazo

Roger

Anónimo dijo...

Lalalalala....lala....llueve sobre mojado.....lalalalalala..lala....llueve sobre mojado....
(aqui no hay para poner pelotillas sonrientes???)

Unknown dijo...

Jajaja

Anoto su solicitud Srta.Brushter, aunque me da que no hay nada que hacer...como en tantos otros casos y en tantas otras ocasiones...

Anónimo dijo...

Andar bajo la lluvia, que no bailar, me encanta: huele a limpio, no hay gente en la calle y parece que te aplauden mientras caminas.

Unknown dijo...

Anónimo, ¿cómo no iban a aplaudirle mientras camina? es más, el próximo día de lluvia le yo hasta le canto: "...pisa moreno, pisa con garbo..."

;):):)

Besos torrenciales