martes, enero 10, 2006

Desdoblamientos

Reconocí su rostro y me hablaba, pero sólo veía el movimiento de sus labios, y mi voz era la que con sorpresa me preguntaba:

- ¿Qué haces?
- Sé quién eres
- Si lo sabes, respóndeme ¿qué haces?
- Espero que tu me digas qué es lo que debo

Él cogió su mano mientras hablaba y ella no conseguía recordar qué la había llevado hasta allí. Si no nos conocemos, si no tenemos nada en común, si no quiero estar aquí, si no esperaba nada.... ¿cómo salí de mi cuerpo y le dejé allí solo con ella? La dejé con algo de conciencia, la justa para poder moverse, asentir o disentir a su gusto, sin sentido alguno, sin responder a ningún estímulo en concreto. Abandoné mi cuerpo que ahora era suyo yo en realidad no lo necesitaba y reí. No, ella rió.

La verdad es que me aburrían los dos, ¿a qué demonios jugaban?.

Cuando volví habían pasado la noche juntos, así que di la noche por terminada y volví a mi cuerpo. Resultó que él no se enteró de nada. Nos despertamos al amanecer, yo sólo sonreí y me despedí con un beso en la cara.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde fuiste mientras ella y él pasaban la noche juntos? Seguro que a sitios más interesantes.
Es triste tener que huir así.

Me gusto mucho Marea.

Besos de espuma.

DINOBAT dijo...

Viaje astral lleno de sexo?, o fantasía transitoria de un trío amable?, bueno tu blog!, saludos,


JD

Alfredito dijo...

Hay situaciones en las que uno participa pero no está, solo la carcasa se hace presente, el envoltorio. Otras veces pasa todo lo contrario.
Mil besitos.

DINOBAT dijo...

Gracias por pasar!, muy amables tus comentarios, nos leemos : ), saludos,

JD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Soledad, me alegra que le haya gustado. Un placer su visita. Nos leemos.

Gabi.. dónde estuve es parte de otra historia..jeje.. se lo contaré .. a veces, también me dedico al dibujo ;)

Dinobat, definitivamente fue viaje astral, es un problema que vengo generando desde que empezé a leer en la blogosfera.. ;).¡Qué difícil es encontrar algo interesante fuera!

Alf, amor, con vos viajo en alma.

Oleadas de besos a todos....