jueves, diciembre 01, 2005

Disculpas mil

Me han informado muy gentilmente, de la limitación de acceso a los comentarios de las publicaciones en este Blog, como ya indiqué a quien procedía, la idea de “sectarismo blogil” no tiene cabida en esta página, así que, en este momento, me alegra poder decir que tras diversas investigaciones he descubierto en qué fallaba el asunto..y creo que está solucionado.. bienvenidos pues los comentarios de todos aquellos que deseen hacerlos.. (aquí claramente me la he jugado, espero sepan apreciar la valentía..)

Alego en mi favor que “estoy en pañales”, tengo 5 días no más..

Confesión: los textos están publicados con fecha aproximada de edición, no de publicación. Las fechas son simbólicas y se corresponden con el 20 de cada mes desde la fecha de mi cumpleaños, hasta el pasado mes.

Ni que decir tiene que todavía sigo indagando y descubriendo el funcionamiento de este mundo de los Blogs. Ejem, Espero que me vaya mejor que en el de fuera.

¡¡¡La misma cantidad de besos que de disculpas para todos!!