jueves, diciembre 22, 2005

Espumillón


Releyendo las Memorias de un Elfo Ocuro, me ha sorprendido el verme contagiada (yo!?), por un maravilloso espíritu de felicidad que creo que en esta época se hace llamar "Espíritu Navideño", vaya, que se ha otorgado para estas fechas de nombre y apellido.

Sea cual fuere el nombre en cuestión, ha llegado hasta esta mar y, aprovechando la presente pleamar, les inundo con la que he decidido será mi sustitutivo de los dichosos villancicos.

Fly Me To The Moon

Fly me to the moon
And let me sing among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and mars
In other words, hold my hand
In other words, darling kiss me
Fill my heart with song
And let me sing forevermore
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you...

¡Espumillón para todos en estas Navidades!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el espíritu ese, que se cuela por todas partes.
Mucho mejor "Fly Me To The Moon" que un villancico. :)

Espumillón para tí también.

Jordi Cornet dijo...

Hola!, vaya, es para mi todo un honor ser mencionado en un post ajeno, de verdad ^_^

Me alegro mucho de que te haya gustado la canción y más aún que la tomes como villancico navideño, fantásica elección, sin duda

Hasta pronto!

...y Feliz navidad!

Gatopardo dijo...

Que disfrutes este fin de año. Me voy de la blogosfera un rato para descansar.

Gracias por leerme y comentar mis textos, alegrando las turbias mañanas en mi oficina, a través de esos hermosos correos de noreply-comment@blogger.com, que me llevaban tus comentarios.

Cuidate. Nos leeremos pronto.

GATO

Alfredito dijo...

Esos remos tallados con árboles navideños. ¡¡Espumillón para los amantes!!
...I love you..
Besitos

Unknown dijo...

¡¡Felices fiestas, atracones y digestiones a tod@s!!

Oleadas de besos