lunes, enero 16, 2006

Pensamientos camuflados

Pues no es que no tenga nada que contar, es que los pensamientos se me amontonan y se pelean por salir los primeros ( lo sé, muy mal educados estos ). Soy consciente de que son unos malcriados porque nunca les he prestado demasiada atención y les he dejado hacer y deshacer a su propio albedrío. El caso es que me persiguen, me acorralan y no paran de montar escándalo. He intentado organizarles, muy a su pesar, en ocasiones también al mío, por orden cronológico.

El primer asunto es más bien poco original, pero viene a resumirse en lo siguiente:¿por qué un blog?

Respuesta a Pensamiento Uno, tal vez con un poco de suerte me deje tranquila una temporada y se independice si le respondo:

Porque estaba siempre incordiando en páginas ajenas, colándome a festines sin previa invitación, sin permitir con ello “organizar cenas” en mi propia casa. Así que me pareció justo ( el tema “Justicia” lo toco de pasada, que esta respuesta no venía referida a este concepto) para con el resto de afectados por mis visitas.

No existe en este blog pretensión aleccionadora alguna y en muchos casos, casi no existe ni pretensión.

En realidad a mí lo que me gusta es leer y leí una vez, que escribir es sólo una forma de poner en orden los pensamientos. Los míos a veces no se dejan, así que me dedico a pasar lista, para peinarlos, vestirlos y asearlos. Se camuflan de literatura y salen a la calle con una sonrisa mentirosa en los labios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salen a la calle guapisimos, muy aseaditos, da gusto verlos!
Así que tu blog es una cuestión de justicia! Me aacabas de desordenar a mí 4 o 5 pensamientos porque nunca me había planteado algo así.
Te parece bonito andar desordenando pensamientos ajenos! :)

Besos a mares ;)

Unknown dijo...

:) :) :)

soy una garabata descarada, ya sabes... ;)

Anónimo dijo...

Me da la impresión que independizas a tus creaciones con demasiad celeridad, darles belleza visual para el placer carnal no es lo mismo que educarles para pacer intelectual.

Puede que eludir tus responsabilidades como creadora te lleve a perder la custodia de tus ideas por que te las educan otros, aunque de esto último no te culpo.