jueves, enero 19, 2006

Cinco extraños hábitos de Mareablanca

[ Inciso en pensamientos ]

Admitamos que esto me lo he buscado casi solita y el “casi” viene referido a que no habría sido posible sin la inestimable colaboración de Gabi, que me invitó a jugar, y mis terroríficas resacas que me hacen perder el contacto con la realidad, creerme invencible y aceptar cualquier reto.

La caída en este caso, me ha llevado a un encadenamiento directo, nada romántico ni sexual , añado para “esas” mentes.

Explico, aunque me consta que más de uno conocerá el asunto, que esta cadena consiste en la publicación de un post titulado “Cinco extraños hábitos de [persona en cuestión]”, en el que ha de indicarse quién te ha invitado a jugar, los cinco que dan nombre al título y así mismo, mencionar a las personas que siguen la cadena, que han de ser cinco también, señalando sus direcciones web, ya sea blog o diario, dejando en las mismas la siguiente frase “"has sido elegid@" y pedir que visiten el blog o página del anfitrión para que sepa de qué trata la selección (añadir caritas sonrientes, tal y como hizo Gabi a través de un comentario en el post anterior, es a gusto del que invita, pero muy de agradecer en el momento de la lectura del invitado).

Es la primera cadena en la que recuerdo semiparticipar. Escribo semiparticipar, porque aunque voy a publicar mi listado, no voy a liar a nadie a no ser por solicitud expresa que no sé si recomiendo. ;)

A mí me surgió un problema de base, ya que a pesar que siempre me han considerado algo... no digo diferente, digo rara (Fito en mente, no puedo evitarlo), me costó trabajo discernir lo que podían ser considerados extraños hábitos, porque no sabía si la lista tenía que ser sobre lo que eran extraños hábitos en mí de acuerdo con mi forma de pensar, o bien, si se refería a extraños hábitos basándome en los criterios de los demás.

Por no liar más la cosa, les publico mis hábitos extraños y añado que de éstos tengo tantos, que no creo que vaya a acabar con ningún misterio sobre mi persona:

I.- No puedo escribir con cualquier bolígrafo, ha de ser de forma, punta , tinta y tamaño, perfectamente pre determinado por la que escribe. Peor aún, sufro una terrible grima al escribir con lápiz o cuando los demás lo hacen. Escondo a los elegidos.

II.- Los armarios han de permanecer cerrados. Siempre echo una mirada antes de dormir para asegurarme que lo están ( esto choca radicalmente con el hecho de que cuando era algo más chiquita, casi marejadilla, permanecía horas escondida dentro de ellos).

III.- El tercer asuntillo es sobre los libros. Sufro por el compulsivo hábito de olerlos. No es que deje de leerlos según el olor, pero muy claramente me condiciona la lectura ( bueno y para qué hablar de textura de papel o de las tapas, que adoro los pequeños, pero me fascinan los grandes... ¡un mundo!).

IV.-No bebo agua ( ¿es hábito o deshábito?), pero tengan en cuenta que no la necesito puesto que ya lo soy.

V.- y por último decir que adoro los relojes grandes. Sí, el tamaño importa. Esto tal vez no sea raro o tampoco lo sea que mi economía se resienta durante largos períodos por las compras de los mismos, tal vez lo extraño es que nunca llevo ninguno y me enferma el personal que se maneja como si llevase uno permanentemente colgado del cuello.

Debe ser que me considero plena poseedora de mi tiempo.

11 comentarios:

Jordi Cornet dijo...

Vaya, yo que te había añadido a la lista de "elegidos" de mi blog para pasar el testigo para seguir esta curiosa "encuesta" XD pero veo que te has adelantado a mis intenciones...XD en fin.

Unknown dijo...

Me alegra leerle y gracias por haber pensado en mí...

Anónimo dijo...

El hecho de no beber agua está directamente relacionado con las resacas de esta marea blanca?
Yo tampoco llevo reloj. El problema es que me paso la vida preguntando la hora :(
Reto superado!!!

Anónimo dijo...

Ayssss, yo escribo con lápiz de los que tiene el borrador en la parte de arriba.
LLevo unos dias leyendo esta cadena en diferentes blogs, la verdad es que es divertida.
:-)

Gatopardo dijo...

Nada como el olor del barniz UV en las revistas y algunas pastas de libro. Lo bueno es que por mi profesión casi me dedico a olerlos.

Unknown dijo...

*Jordi, de "Oledora" a "Oledor", espero que no haga a la hora de clasificar a la gente como en la clasificación del contenido de los libros... Imagínese... ;)

Primer y espero que último "meme", prometido. (me tuve que informar del significado, aunque se intuía).

*Gabi, no sólo eso, sino que además de resacas, por lo visto lo primero que fulmina una deshidratación son las neuronas y yo no ando para derroches.

*MDM, ¿si algún día coincidimos, qué tal un portaminas?.. ;) ..Hay listados geniales.

*Mi gatito revolucionario, que se fue de casa y nos dejó esperando a que se cansase de los arrumacos y mimos de la maravillosa italiana y esas extrañas comidas... ¡qué alegría leerle!...

Ya me contará que nueva (?)dedicación nueva es la que le obliga a ser asíduo a uno de mis extraños hábitos.

¡¡¡Tsunami de besos!!!

Anónimo dijo...

I. Adoro los lapices...a veces sueño con muchos lapices...lapices de colores y puntas afiladas....uuuummmm...
II.Me acuesto y dejo las puertas abiertas,al menos que tengo que hacer la mañana siguiente.
III.Si me gustan les pongo mi propio olor...han probado a echar un poquito de su perfume favorito en ellas???Sino....los regalo.
IV:Mi grifo es de cerveza,eso no se discute.
V.Tengo muchos relojes,dos en cada pared y con horas de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Que curioso! Crei que era el unico incapaz de dormir con un armario abierto.
No se si alegrarme de compartir manias y ver que no soy "tan raro" o entristecerme al darme cuenta que no soy "unico" ni tan si quiera en mis manias!

Cambiando de tema:
Felicidades por todo lo escrito en este sitio y por la manera de escribirlo.
Saludos
Javiso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

*Srta. Brushter, ya por el tipo de grifo del que es poseedora, tiene mi total y absoluto apoyo en el resto de sus hábitos. De hecho, le emplazo a una degustación del líquido que brota del mismo, prolongándola y adaptándola según nos plazca, sólo en función de las hora de los relojes de su pared..

Ahora Nueva York, en un ratito Londres, pasado Brasil.... ;)

*Javiso, ¡¡se me adelantó en la visita!!

¿cómo no vamos a coincidir como mínimo en un hábito si escogemos hasta el mismo formato??

:):)

Para mí es un halago compartir con vos ambos asuntos.

Anónimo dijo...

Hecho!!!yo ya voy por Hong-Kong.
Insisto;estoy en mi quincena vacacional de fin de año,les contare como fue mi entrada de año cuando considere que estoy dentro (del año,claro).
Alguien me puede dejar Regreso al Futuro IV??? Me estoy empezando a desubicar...