martes, enero 17, 2006

Pensamientos Infames


Pensamiento Infame tampoco deja de tirarme de la manga para que escriba sobre él, considera que es el más importante. Esto demuestra la calidad de su altanería.

Considera que es único, auténtico y que los demás no responden más que a estúpidos planteamientos ocasionales. Goza de un egoísmo en estado puro. No le preocupa lo que tiene a su alrededor, sencillamente porque no lo ve y si no lo ve, cree que tampoco existe. Es feliz en su pequeño mundo.

Es increíble la fuerza que tiene, es el más molesto de todos aún siendo el más pequeñito. Se ha crecido desde que le dejé echar un vistazo por la ventana (para lo que tuvo que ponerse zancos ) y entrevió que a nadie parecía importarle nada de quien tiene alrededor. Ahora encima cree tener razón. Es mi pequeño necio. Le llevé al oftalmólogo para que pudiera ver más allá de sus narices y temo que lo único que conseguí es que adoptara cierto parecido a “Rompetechos”, hasta bigotillo se está dejando.

La verdad es que casi nunca sale, no llega al pomo de la puerta, pero siempre opina cuando mira o mejor "oye" las noticias sin mucha atención, porque ni ve ni escucha. Es hermano gemelo de Pensamiento Altruista, a veces me pregunto si no se equivocarían en la clínica, son tan distintos..

Vaya, les tengo que hablar también de él, de Pensamiento Altruista, que me mira con carita compasiva por la limitación de miras del anterior.. es el único al que no necesito andar maquillando, sólo quitarle el barro de pequeñas infamias que su hermano le echa encima de vez en cuando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

I´m so confuse

Unknown dijo...

:) :) :)

Welcome to my Confusion`s World

DINOBAT dijo...

El mal se canaliza facilmente, el bien pues sufre los embates de la eterna capacidad humana para poner cagadas.....saludos, besos, y demás.... :)


JD
msn:n76pf@hotmail.com

Alfredito dijo...

Seres ínfimos, seres anónimos, seres innombrables que nos rodean, que nos acosan, que nos ahogan: en ese lodazal andamos, azotados además por vientos de origen ignoto.

Hagamos una barca que pueda incluso volar.

Besitos.

Anónimo dijo...

Lo digo por que me da la impresión de que tus pensamientos malcriados se estan volviendo unos consentidos. Además si son hermanos gemelos han salido del mismo seno materno, por que de los padres ya se sabe solo se acuerdan si pagan las facturas, y creo que es, en este seno materno desde el que parte su problema.

La madre no se ha dado cuenta de que sólo tiene un hijo, un hijo malo y egoista que viendo la debilidad de la madre se ha propuesto confundirla para conseguir lo que quiere, DISFRUTAR. Y este objetivo final es el que guia todas sus acciones; acaso el pensamiento efimero no es el que promueve ocio, acaso el ocio es un pensamiento efimero..... El caso es que los pensamientos efimeros y los altruistas nacen desde un mismo sentimiento el regocijo. Y es en este punto donde se nos plantea el problema de: ¿Realmente los pensamientos altruistas son para hacer un bien sin recibir ningún bienestar a cambio?

Esta misam duda se la plantea Joui a fibi, a si que fijate a que altura quedo.

Anónimo dijo...

:)

Pues que quieres que te diga, me ha resultado simpático el pensamiento infama. Vigilale de cerca, mantenle controlado, pero dejale vivir. Si no fuera por esos pensamientos, todos seriamos como pequeños gnomos bondadosos y el mundo podría llegar a convertirse en un sitio muy aburrido.
Besos.

Unknown dijo...

Dinobat, canalizaremos y disfrutemos de las fuerzas del bien y del mal.... Mientras, cuide a su princesa rusa... JJ

Alf, estaré encantada de ponerle alas a nuestra particular Arca, llena de seres incorpóreos.. ¿nunca podremos estar solos?

Anónimo, ciertamente le leo confuso( bienvenido a mi estado),¿malcriados, consentidos y posteriormente mala madre, porque ni sé cuántos tengo y sean cuantos fueren parece que les echo de casa antes de tiempo y me sólo me acuerdo de ellos a la hora de las facturas?... jajaja ( entre otras cosas, nunca dije qué edad tienen los “angelitos”). Definitivamente me tengo que hacer con la serie. ;)

Gabi, caería en más topicazos si dijera...bueno, caigo y lo digo: el uno sin el otro no creo que pudiesen existir. Si no conociésemos "lo malo" no sé si sabríamos que es "lo bueno" y viceversa... Yin y Yang, Cielo e Infierno... el equilibrio de las fuerzas de la vida que bajo ningún concepto pueden separarse. Cada mitad, depende de la otra y forma parte de ella, por separado pierden todo su valor y significado...

Queda pendiente la presentación de Altruista

Oleadas de besos a todos

Anónimo dijo...

Te interesa seguir el juego? "has sido elegida" :)
Pasate por mi blog

Jordi Cornet dijo...

La idea del dualismo que aparece por aquí es curiosa y los extremos dan mucho juego: Bien y Mal, Cielo e Infierno, etc.
Pero como en toda familia, siempre es el hermano mediano el que queda desatendido; ese espíritu incomprendido que bebe de las fuentes de sus hermanos mayores. Mientras uno es un verdadero cínico, un egoísta, y el otro es un santurrón empedernido; él, el hermano mediano, es
más bien tímido y sencillo, toma de ambas partes por igual e intenta mantener el respeto por los demás, de la misma que no permite que jamás le pisoteen y lo hará por todos los medios. A veces alguno de sus hermanos mayores le come la cabeza, pero pronto le envía a paseo. Sin embargo, en ocasiones, no puede discernir exactamente cual es el límite exacto entre lo que está bien y lo que está mal; les pregunta entonces a sus dos hermanos mayores y ambos creen que tienen la verdad absoluta... cuando en realidad NADIE la tiene. Entonces él simplemente, sin dar la razón a nadie, escucha, opina y toma una decisión que los hermanos mayores, obcecados en sus ideas, jamás habrían previsto...

La virtud está en el término medio

Hasta pronto!! ;)