martes, marzo 14, 2006

No me gustan..


  • La prepotencia, la altanería y la desconsideración.
  • Quien por considerar su existencia tan primordial (no en su vida que es lo lógico, si no, no habría tal existencia), en la vida de los demás que deje de ver al resto y éstos a su vista se vuelvan transparentes.
  • La gente que no sabe apreciar los silencios.
  • L@s hipócritas.
  • Esperar.
  • Las almendras, garrapiñadas menos.
  • La manzana o la piña en la ensalada o peor aún, en la pizza.
  • La oreja, ni comerla ni que me la coman.
  • Las mentiras, como una vez leí, entre otras cosas para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria y yo, sinceramente, prefiero usar ésta última en cosas más útiles.
  • La Seguridad Social, que por nombre ya es pura contradicción.
  • Que por alguna incongruencia del destino existan necios con talento...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te gustan las almendras garrapiñadas? No salgo de mi asombro. Tiene que ser mentira(pero no te acuerdas).
Besos.

Gatopardo dijo...

Me gusta comer orejas. Aunque admito que hay otras partes más suculentas.

Unknown dijo...

*Gabi,créalo.. :):):) aunque bien pudiera ser que no lo recordase, ya sabe usted cómo ando últimamente..

*Gatopardo, no comments... :):):):):):):)

A ambos, oleadas de besos.

Nene dijo...

Totalmente de acuerdo en todo...
Almendras garrapiñadas...Puaj!!
Añadiria a la lista:
"Lavar los platos"
Lo detesto sobre manera! Si no me cree pregunte, pregunte a sus hermanas.
Besos

Unknown dijo...

*Querido Nene,

¡Qué sorpresa volver a leerle por estos lares! A ver si se anima y podemos leerle por aquellos otros... ;)

Un placer su visita y que por fin, haya alguien que comparta lo de las dichosas almendras...

Oleadas de besos