viernes, marzo 17, 2006

~ My baby just cares for me ~


My baby don’t care for shows
My baby don’t care for clothes
My baby just cares for me
My baby don’t care for cars and races
My baby don’t care for high-tone places
Liz taylor is not his style
And even lana turner’s smile
Is somethin’ he can’t see
My baby don’t care who knows
My baby just cares for me
Baby, my baby don’t care for shows
And he don’t even care for clothes
He cares for me
My baby don’t care
For cars and races
My baby don’t care for
He don’t care for high-tone places
Liz taylor is not his style
And even liberace’s smile
Is something he can’t see
Is something he can’t see
I wonder what’s wrong with baby
My baby just cares for
My baby just cares for
My baby just cares for me
My baby don’t care for shows
My baby don’t care for clothes
My baby just cares for me
My baby don’t care for cars and races
My baby don’t care for high-tone places
Liz taylor is not his style
And even lana turner’s smile
Is somethin’ he can’t see
My baby don’t care who knows it
My baby just cares for me
My baby don’t care for shows
And he don’t even care for clothes
My baby just cares for me
My baby don’t care for cars and races
My baby don’t care for
He don’t care for high-tone places
I wonder what’s wrong with baby
My baby just cares for
Just says his prayers for
My baby just cares for me

Disculpen todos mi osadía al dedicarles esta canción a ustedes, que se dejan llevar por mis mareas y permiten mis incursiones en las proyecciones de sus pensamientos, a ustedes que me cuidan y entienden, a ustedes que han anegado mi espíritu de un sentimiento cálido, que si bien pudiese considerarse imposible, ha resultado un hecho: a través de sus palabras siento sus cálidos abrazos.

Permítanme que para este viaje, les indique que el canto de sirena que hemos de seguir es el de Nina Simone, a través de su voz tendremos certeza del mapa de las corrientes que hemos de seguir para encontrarnos.


Escuchen las cálidas voces que les traen las olas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfredito dijo...

¿Qué significa ese comentario de las Milicias esas?
Lo dijo Lynch: vivimos en un mundo extraño.
Nina Simone forma parte de la banda sonora de mi día a día. Y Chet Baker. Y tú.
Besitos.

Anónimo dijo...

Me apunto a enviarte un cálido abrazo, porque sí, porque me apetece. Un abrazo, si se me permite, ajeno a milicias y militancias. Besos cálidos

Gatopardo dijo...

aggh! esos desgraciados que se anuncian en blogs ajenos.

Por otro lado me apunto también a enviarte un abrazo, si es que se puede abarcar el mar, si es que en realidad no es uno el que termina abrazado por sus aguas.

Unknown dijo...

*No tengo la más remota (nunca mejor dicho )idea de dónde ha salido este anónimo, tal vez hasta me tome la molestia de averiguar cómo quitar su mensaje... De momento sigo a lo mío..

*Alf, ¿soy música?, creo que pertencer a la banda sonora de la vida de alguien es lo más bonito que me han dicho..

*Gabi, abrazos, de los verdaderos, de los cálidos, siempre.

*Gatopardo, mi buen gato, no se preocupe que yo me cuidaré de no ahogarles... ;)

*A todos, me encantan sus visitas. Fuerte marejada de cálidos abrazos.

~I just care for you~.