viernes, febrero 03, 2006

Crónica de asunto crónico


08.00 A.M. Hora local.

Escucho The Cult, Sonic Temple, para más señas. El por qué: resultado aleatorio. Ayer grabé Cd´s y entre grabación y grabación, toca comprobación de los resultados de las mimas ( no sé al resto, pero a mí no siempre me salen bien), el citado cd se quedó en el discman tras la última comprobación de sonido (por algún extraño motivo que desconozco, ésta palabra, “discman” nunca la recuerdo, se la acabo de tener que preguntar a mi compañero de curro –bueno compañero a secas, porque currar curra poco- insisto, esta palabra es como si no existiera, como la calle del videoclub de mi barrio).

“Esquivo” sería otorgarme de un poder de autonomía del que carezco (ni hablar del Estatut). Así que, en realidad, “evito” las señales de tráfico, no conduzco. Medio locomoción: mis piececillos hacen lo que pueden. Definitivamente voy haciendo “eses”.

Subo al bus, este resultado no es aleatorio, sino necesario y de obligado cumplimiento. Como suele serlo el llevar el dinero para subir o bonobús (¿esto sigue existiendo?) o abono (esto sé que existe porque me cuesta una pasta por mes). Será normal llevarlo pero resulta que no es mi caso. Se quedó todo en la funda de la guitarra. Punto a favor: recuerdo que la guitarra volvió conmigo y está en mi casa.

¿Disimulo?, imposible, ya he subido. Pues nada, armas de mujer, o de lo que sea. Convenzo al “busero” para que me deje hacerme responsable de tamaña estafa. ( Infeliz). No entiende que no lleve ni un triste euro ( yo tampoco ) y no soy capaz de explicarlo. Por supuesto, estos momentos no pueden quedar en el anonimato, siempre tienen testigos y más en una línea regular de barrio.

Viajo gratis.

Llego tarde al curro. Está claro que ir en línea recta ahorraría tiempo. El Lunes pruebo.

Viernes 03. El virus que me visitó ayer con todos sus colegas, sigue por aquí. Hoy con más fuerza.

Creo que estoy demasiado tiempo delante del ordenador porque empiezo a tener los mismos síntomas que él ¿ será cuestión de empatía o simple resaca?

5 comentarios:

Mandy dijo...

Señorita!!!
Me tiene que enseñar como se hace eso.
Vamos a ver si lo he pillao:
guitarra en casa
abono en guitarra
monedero en bolso
monedero vacio
uuuummmm...
ES USTED MI HEROE!!!

Gatopardo dijo...

Esas botellas... ¡Debo pensar que te la estás pasando bien! Nada como un buen caldo de gallina o pancita al día siguiente, que en verdad te levanta.

Y cuídate de esos virus, no vaya a ser que tengamos marea baja.

ronroneos.

Mandy dijo...

Por cierto...maravillosas botellas de vozka:
¿Porque se pensaba que era usted heroe?
Mua!

Alfredito dijo...

Ay, amor, cuánto me gusta imaginar esos piececillos andantes, esas rodillitas que se flexionan grácilemte para subir al autobús, esa expresión de sorpresa, ese azoramiento que sin duda pinta de rosa tus mejillas. Ay, amor, cuídate de los virus.
Besitos antivíricos.

Unknown dijo...

*Querida Miss Mandy Cat, bien sabe usted que podría ser heroína, no por únicamente por modo sino por forma. También es cierto que mis aficiciones son más bien irlandesas que moskovitas.. ya sabe, por el whisky...:):)

En cualquier caso, su resumen es bastante aproximado.. bebida, resaca (la zona intermedia entre ambas queda confusa), pérdida de enseres, más bien pérdida de situación de los mismos e intento de continuidad con la cotidianiedad con estrepitoso fracaso... :):):)

*Ay! mi buen gato.. si algo es aprendido es la defensa "anza arriba".. como cualquier aprendiz de minino que se precie..

Si baja la marea temo que sea más por la indeada visita de virus en mi ordenador que en mi persona.. No se librarán de mi tan fácilmente..

*Alf, querido, temo que la gracilidad en este caso quedó a triste altura, pero su fe en mi persona no deja de, como mínimo, orprenderme...

Me apropio de sus besos sea cual sea el caso.. ;)

*A todos, siempre Oleadas de Besos..