jueves, mayo 31, 2007

Con la maleta llena


Me voy unos días, con mi maleta vacía.

No cabía ni una aguja, pero finalmente conseguí dejar un hueco especial para traer conmigo nuevas historias que refresquen estas aguas, parece que será un asunto fácil puesto que dicen que por las tierras a las que voy, las historias, las venden a montones en los saldos y se encuentran huérfanas por cualquier esquina.

Así que, esta marea, cruza nuevamente el océano, para volver con su maleta llena de historias para compartir con ustedes. Les deseo lo mejor en mi ausencia y espero encontrarles a mi regreso.

Oleadas de besos.

9 comentarios:

Fernando dijo...

;);)..ahora que te vas estaremos más cerca..besicos

Gatopardo dijo...

Cuídese, abríguese bien y recuerde que aquí la esperamos.

ronroneos

Adrià dijo...

Aquí estaremos, pregunta si les sobran canciones...

Anónimo dijo...

Pues ya seremos dos cruzando el océano.
Yo iré nadando...
Esperaremos a que esa marea vuelva por estos lares otra vez.
Buen viaje.

PizzeroLoco dijo...

hola soy lucas y me interese bastante en tu blog...por algunas de esas casualidades (y eso q creo en pocas) podre ver alguna foto tuya?? ya q creo conocerte...o tu nombre tal vez?? espero respuesta/// lucasgrossi@gmail.com
beso

Tanino dijo...

Excelente! un viaje es lo mejor que a alguien le puede pasar.
Suerte
Giuseppe

Anónimo dijo...

Quedo a la espera.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, vuelvo despues de un tiempo con nueva casa, la anterior permanece cerrada a visitas porque no me dejan hacer nada, ni publicar ni borrar :-(

Espero que a tu regreso nos sigas deleitando.

Oleadas de abrazos.

Tris dijo...

volveré cuando tu vuelvas… para ver más