viernes, mayo 11, 2007

Contaría algo

Contaría algo si no fuera porque se me ha caído la cortina de la cocina en la cabeza mientras mi perrita gimoteaba solicitando su salida matutina. Sólo he conseguido encontrar uno de los dos enganches necesarios para poder volver a colgarla, por lo que me da la impresión, fundamentalmente por la falta de coordinación fonética, gramática y locomotriz, de que el otro se me ha quedado incrustado en la cabeza.

Dentro de unos años esto derivará en una semiesquizofrenia (espero que por lo menos "algún parrao del barrio de turno" quiera ser mi colega) por la que creeré haber sido abducida y ser vigilada mediante un extraño implante metálico secreto (ahora no tanto) sito en mi lastimoso cerebro….

¿Se me oxidará en la playa? ¿cómo podré explicarlo si sonase el detector de metales del aeropuerto? ¿me servirá el enganche en la cabeza para colgarme el bolso o el abrigo en el bar?.. Tantas preguntas sin resolver... supongo que una cerveza bien fresquita me ayudará a aclarar (o emborrachar) las ideas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que lo encontrarás.
Si hubiera entrado dentro de ti, será porque habrá sido atraido por tu organismo.
Sin duda es una señal.
:-)
Gracias por seguir visitandome.
Un placer pasar por aqui aunque sea en menos ocasiones de las que me gustaría.
Besos

Adrià dijo...

Bueno conserva el otro enganche y podrás llevar contigo capacidad de “correr un tupido velo” allí donde se te antoje...jejeje
Lo de la cervecita con el calor que cae dime donde que me apunto!.

Cuídate!

Anónimo dijo...

Gracias por tenerme en su blog, no me había dado cuenta hasta ahora.
La mía fue la del baño...jajaja,¿estaremos conectadas?.
Saludos señora marea.

Fernando dijo...

espesita te veo ;);)...un beso sin cortina.

Unknown dijo...

*Querida MDM,

Tengo que admitir que su punto de vista sobre el asunto, me parece "la mar" de gratificante... :):):)

(Aunque el ganchito siga sin parecer)

Visitarla siempre es un placer, más aún que usted está en condiciones de devolver la visita.

*Querido Adriá,

Se abren un mundo de posibilidades... :):)

La cervecita tendremos que tomarla, pero mejor por aquellos lares en los que tiene el gusto de poder disfrutar de los mares...

*Querida Rani,

Lo hice hace algún tiempo, espero que haya sido un de su agrado el enlace.

y... seguro que andamos de alguna forma "enganchadas". ;)

*Querido Fernando,

De suerte poco favorable, diría yo... ;)

*A todos gracias por sus visitas y... oleadas de besos!