martes, febrero 13, 2007

Fiona Burnett


Hace no mucho leí un artículo sobre “Violent Femmes”en el que se les preguntaba por las influencias a las que pudiesen hacer referencia en estos momentos, sin entrar lo repetitivo de las preguntas de las entrevistas, les diré que una de las respuestas fue esta: Fiona Burnett.

En numerosas ocasiones he alegado a lo poco instructivo, atractivo y ni que decir de falta de originalidad, respecto a los "topicazos" de las preguntas en las entrevistas a distintos artistas y nuevamente, me veo obligada a retirar lo dicho, admitiendo que estos "topicazos", a veces y sólo a veces, sirven de algo para los lectores.

Sinceramente no tenía ni idea de quién se trataba y parece que me he estado perdiendo algo bastante interesante, así que les dejo por aquí algunas reseñas sobre el portento de señorita.. que por cierto, me recuerda terriblemente a Bridgett Jones, pero en guapa. Ok, más bien a Renée Zellweger.. he tenido que buscar cómo demonios se escribía semejante nombre, ¿será parienta por lo complicado del nombre, de Arnold Alois Schwarzenegger?. Nombre que, ejem, también he tenido que buscar...

Me disperso, disculpen, ya me dirán qué les parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora de que se derruben los topicazos, te lo dice un rubia que lleva toda la vida luchando contra ellos.
Gracias por dejar tu comentario en "Con el paso cambiao" no se el motivo por el cual no puedes comentar en fotolog, a mi me pasa con algunos servidores de blog, supongo que será algún problemilla técnico relacionado con las cookies.
Gracias de nuevo por visitarme y hacerme llegar tu opinión.
Besos marinos.

Unknown dijo...

*Querida MDM,

Yo tampoco tengo claro qué ocurre con los comentarios en su fotoblog, lo único que puedo indicar es que parecía cargar los comentarios, pero no terminaba de hacerlo. En cualquier caso, ya ve que sigo con mi empecinamiento de comentar sus fotos allá donde me lo permitan. ;)

Por otra parte y aún a riesgo de sonar como una militante feminista, he de decir que me gusta saber que fuera de los tradicionalismos y convencionalismos de todo tipo, existen mujeres más que capaces. Algo que en realidad, debiera de llenar de satisfacción tanto a hombres como a mujeres. Un artista lo es, sea del sexo que sea y como tal debiera de ser reconocido.

Oleadas de besos.

Anónimo dijo...

No conozco su trabajo me agarraste en curva pero seguro que buscare, me informo y demás y te comento debidamente.

Un abrazo guapa.

Unknown dijo...

*Querida Ixchel,

Yo tampoco lo conocía, ni en realidad lo conozco aún como para comentarlo debidamente. Es un pequeño descubrimiento que ya veremos que tan bien resultan. ;)

Oleadas de besos.