jueves, agosto 10, 2006

Por la boca vive el pez



Continúo con la dinámica caótica de esta semana por la que me disculpo de antemano y de la que no me avergüenzo, pero por la que sí me empieza a parecer debo tomar alguna medida. Me exculpo porque creo que tal vez se deba a que me consta que durante unas semanas no podré leerles ni escribirles y tengo muchas cosas que decir y aunque muchas veces tengo la tonta impresión de estar hablando sola, voy a seguir con mis monólogos, insisto que esta semana algo amontonados, pero que podrán leer en la forma y tiempo que gusten.

En cualquier caso les tenía que informar sobre el nuevo disco de Fito y Fitipaldis tras el último del 2.003 “Lo más lejos, a tu lado” disco que personalmente no me canso de escuchar. La criaturilla se llamará de semejante forma “Por la boca vive el pez”.

Decir que se ha grabado en Junio y que de la producción se han encargado Joe Bleney, que parece trabajó anteriormente con algún que otro "personajillo sin importancia" como The Clash, Keith Richards, Tom Waits, Los Rodríguez, Andrés Calamaro.

Sobre el proceso completo transcribo la información:

Grabado en estudios Music Lan en Avinyonet del Puigventós (Girona). Producción a cargo de Joe Blaney y Carlos Raya. Mezclas en el estudio Magnetic en Nueva York y masterizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering Studios de Pórtland. Músicos que han participado: Carlos Raya, Javier Alzola, Candy Caramelo, Jose “el niño” Bruno, Joserra Senperena, Luis Prado, Clark Gayton, y Fito Cabrales, faltaría más.

Si pensaban que no podría dar ningún adelanto se equivocan, pueden escuchar su primer single en su página.

¡Que ustedes lo disfruten!

3 comentarios:

Verso dijo...

En cualquier momento colgaré el vídeo, el disco no sale hasta el 11 de septiembre ;-)

Más abrazos.

Unknown dijo...

*Querid@ Incondicional,

Estaré unos días ausente, pero no dejaré de pasar a visitar su espacio, entre otras cosas, tras esta promesa de vídeo... ;)

Gracias por la información.

Oleadas de besos

Verso dijo...

Me alegró saber que pudiste visionar y escuchar el vídeo, los cambio a menudo, adoro la música, se nota?

Besos para tí, nos vemos en la luna :-)