martes, julio 04, 2006

Porque te vas

Porque te vas no me escondo.

Porque te vas necesito inventarme.

Estoy y te escribo.

No escribo sino estás. No existo si no me lees.

Pero aún existo si no estás.

Cada mañana que amanecemos abrazados es confirmación de sentencia, te vas.

Ni voy a ir contigo ni tú te vas a quedar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"No escribo sino estás. No existo si no me lees" ¿Serviría de algo que leamos los demás :)?.
Noto que está la baja la marea, y quisiera contribuir a su reflujo enviandola una oleada de afecto repleta de espumas, corales y esponjas.
Besos fuertes.

Unknown dijo...

*Querido Gabi,

Encantada de contar con sus visitas y lecturas, encantada de que nos permita volver a leerle, encantada por sus oleadas de afectos que recibo .. encantada.

Voy a indicar que Marea más que baja está algo “trascendental” por una pregunta que le hicieron en una ocasión, tal vez una que nos han hecho a todos en alguna ocasión, fue algo así como si uno escribía para los demás o para uno mismo y, aunque en mi caso tengo clara la respuesta, que escribo para mí, sí que es cierto que me surgen continuamente dudas como si existe el amor sin el odio, existe el mar sin las olas, existe la marea sin la luna, existe un texto si no lo escribes y si lo escribes, pero nunca más lo lees, si seguirá existiendo, o existe “el uno” sin “el resto”, si uno existe aunque no le vean pero si ve, ¿qué es en realidad lo que sigue existiendo?.

Me pregunto si o si en todos los caso podría sobrevivir lo uno sin lo otro, o mejor aún, si sabríamos qué es “lo uno” sin tener conocimiento de “lo otro”.

La melancolía que sí se trasluce fue más por estar ante un vacío inminente, por estar al borde de una pérdida, pero reinvento cada una de mis existencia, como una nueva Marea, aunque a veces, no sé qué realidad es la que existe.

Oleadas de besos existenciales

Unknown dijo...

(Tengo que indicarle por último mi querido Gabi, lo sorprendida que me quedé cuando leí su último texto, por lo sincronizado del tema con este que estaba en el baúl. Tal vez inconscientemente por eso lo saqué a la luz.

¿Será que inspira usted al rescate de "viejos tesoros" y restos de naufragios y que éstos sean llevados hasta la orilla? ;) ).

Alfredito dijo...

Cuando escribes creas un lector inevitable: tus propios labios repiten el poema, el texto, la oración. El otro no es necesario, porque el otro habita en uno mismo. Claro que la esquizofrenia no es una "desviación" psíquica sino la terrible materialización de la dualidad que nos conforma. Esa búsqueda del otro en sí constituye una de las luchas agónicas del ser humano. O no.
Mil besitos desde tus labios.

Unknown dijo...

*Querido Alf,

Escribo anotaciones, pensamientos pasajeros, frases vacuas y otras trascendentes, dudas, antojos y vivencias y todas son leídas por todos mis personajes, narcisistas ellos que gustan de verse reflejados, por todos esos labios que anhelan poder expresar algo o nada, pero siempre con la premisa de la comunicación para poder sentirse algo más vivos.

Y yo, su esclava les atiendo, muchas veces con desgana porque no me convence lo que dicen y otras entusiasmada como una cría orgullosa de su creación.

En fin, tantos escritos siempre leídos y tantas veces olvidados.

Oleadas de besos que brotarán esta vez, desde tus labios.