miércoles, febrero 16, 2011

Por la fila de la izquierda, si no le importa


-"Pase por aquella fila de la izquierda, si no le importa".

-"¿Cómo es posible semejante imprecisión!!?, ¿por aquella fila de la izquierda?¿qué izquierda, su izquierda o la mía??. En realidad ni siquiera sé por qué me sorprendo si hace ya años me dijo mi madre que lo impreciso e inconcreto era lo que tenía futuro.. que mi pensamiento analítico no me llevaría a ningún lado...

 

- "Dedícate a ir al gimnasio"- me decía- " ya sabes, fortaleces los músculos y vas en busca de alguna chica con dinero que se muera por tus huesos... porque... ¿a quién le importa la física, la química o qué afecta a las leyes del Universo?. No nos interesa más que disfrutar de sus resultados: tener coches caros, móviles de última tecnología, pero nos importa un bledo quién los haya inventado!!. Estudiar es de perdedores y pringados!!".

 

Y cierto es, porque dentro de su pequeño mundo de incultura tenía toda la razón, y aquí me encuentro , en cualquiera que sea la fila de la izquierda, buscando trabajo...



No hay comentarios: