martes, septiembre 20, 2005

Continúa la búsqueda y... encontronazos!

Sigo sin encontrar lo que escondí, tal vez como reflejo de una infancia repleta de juegos del escondite porque no aparece por mis alrededores, estará junto al Cd de Tom Waits que perdí en cierta ocasión... bueno en realidad no tengo ninguna prisa, así que he estado entreteniendo mi estrambótica búsqueda escogiendo senderos que bordean el camino y resulta que, a parte de un maravilloso enriquecimiento gastronómico y cinematográfico, me encontré con una asociación, posiblemente involuntaria, de peculiares seres de Laverno. Pasé de en un mismo día de escuchar a lo ángeles al paseo directo por los infiernos (debo prestar más atención en eso de la elección de caminos, pero soy nueva en esto de recorrerlos).

El resultado fue que sin pretenderlo, me encontré en un proceso de reencuentro con realidades que hace tiempo consideraba extrañas, me encontré entre personajes esperpénticos que me recordaron épocas pasadas, pero en esta ocasión volvía a ser yo quien se encontraba en la casa de espejos, viendo las imágenes desfiguradas sabiendo que no eran más que una atracción más de un parque... y vuelta a casa siguiendo las miguitas de pan.
¡¡¡Qué increíbles descubrimientos están produciendo mi búsqueda!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las busquedas de tesoros nos llevan a inescrutables caminos e insondables aventuras, que se diluyen por el valor efimero del resultado obtenido y estos cruentos finales generan, irremisiblemente, una busqueda de nuevos objetivos sólo por revivir los inescrutables e indondables más que los resultados, por que estos son la salsa de la vida.

Unknown dijo...

Vaya, me quedé sin palabras Anonymous, sólo espero acepte la invitación a navegar en este viaje.

Tenemos remos de sobra, aunque ya le indico, que si en muchos caso iremos a favor de la corriente, en otros tantos remaremos en contra...