sábado, agosto 20, 2005

Dinámica Caótica

El caso es que llevaba tiempo intentando satisfacer a la colectividad con una exposición sobre mi comportamiento que en muchas ocasiones parece absolutamente ajeno al resto del planeta y hoy, por fin puedo hacerlo:

Se dice que "el caos es la conducta de un sistema complejo que aparece como impredecible y falsamente como aleatoria, cuando en realidad tiene un patrón subyacente. Es extraordinariamente sensible a pequeños cambios en las condiciones iniciales" .. para qué decir más, la pequeña alteración se produjo y pasamos a la siguiente etapa:

"El caos profundo, entendido como la dimensión donde los patrones de auto similitud se revelan en escalas que descienden de orden,....se comparan esos patrones a "un conjunto de muñecas rusas de madera, cada una conteniendo en su interior una reproducción más pequeña de sí misma", ni que decir tiene que esta etapa está más que superada desde hace tiempo..

Imagínense que yo ando ya por el caos abismal, que si éste por definición no existe, desde luego sí lo hace por existencia misma representada en mi persona.

3 comentarios:

Gatopardo dijo...

Vaya, ya no sólo es otra botella tirada al mar sino el mar mismo quien responde a través de sus blancas mareas, que desafortunadamente, no parecen ser muy frecuentes. Echémosle la bronca al caos, que parece nos la arrebató de este chafa y aburridísimo plano.

Esperemos verle más seguido aquí y que ya haya recuperado esas piezas de intercambio que se fueron tras de su víscera cardiaca, no vaya a ser que la marea no vuelva a subir...

Gatopardo dijo...

Olvidé lo más importante:

SALUDOS!!!

Unknown dijo...

¡Qué grata sorpresa encontrarle aquí!

Es un honor recibir semejante visita.

Sea pues siempre bienvenido... usted y sus ideas y comentarios sin parangón