jueves, noviembre 15, 2007

Negra Marea


El infame resultado, con carácter resoluble, de no acabar con el dichoso "período de adaptación" es el de no gozar de tiempo suficiente para poder estar surcando estos mares tan constantemente como a mí me gustaría. También es cierto que mientras voy de acá para allá, he estado observando con horror, el mundo.

Lo que me ha dado que pensar que en estos últimos tiempos, tengo la imperiosa necesidad de crear mi "anti-yo", algo así como sacar a la luz a "mi lado oscuro" o completarme como Yin con un también enérgico Yang, con ello quedaré más o menos divida, o más bien, multiplicada mediante mi álter ego.

Con esto vendría a tratar de solventar la problemática de romper bruscamente con la línea de este espacio. No habría mayor problema, si no fuera porque en ocasiones ciertos pensamientos tórnanse pretenciosos, arrogantes, irónicos, agresivos, incisivos, violentos... en definitiva, demasiado negros y como el chapapote no debe manchar la mar y debe estar recogido en un contenedor apropiado he empezado los trabajos de limpieza otorgándole nombre.

He aquí mi álter ego:
Negra Marea.

6 comentarios:

Gatopardo dijo...

Bienvenida la Marea Negra. Un saludo a usted, Marea Blanca.

Unknown dijo...

Gracias por sus contínuas visitas, comentarios, saludos y... bienvenidas...y yo le debo tantas visitas... prometo tratar de estar a la altura!!!

Oleadas de afectuosos besos.

Anónimo dijo...

Me tiene usted perdida...cuánto por leer, cuánto por ver.
Unas crean un nuevo mundo y a mi, el mío, le dan de baja sin mi permiso...en fins, mundo crué.
Me alegro de verla de nuevo. Ya iré por la otra marea.

Unknown dijo...

*Querida Rani,

Para que engañarnos, llevo la marcha a trompicones. Lamento que hayan dado de baja su mundo... mientras se crea otro o consigue recuperar el antiguo, tomése la libertad de quedarse en el mío como si estuviese en su casa.. faltaría más!!

Gracias por sus visitas y comentarios.

Oleadas de besos.

Fernando dijo...

querida marea blanca...no abandones el lado de la luz....besos

Unknown dijo...

*Querido Fernando,

Espero poder sumarle a mi lista de "disculpadores".. llevo meses en que no encuentro tiempo para visitarles...

Gracias por sus visitas y comentario.

Oleadas de besos..