viernes, marzo 18, 2011

El sargento


- ¿Por qué me mira así?, ¡¡aquí no hay cobardes!! Si quiere puede irse eso sí...¡¡muerto!!..¡de vergüenza!! ¡¡y váyase olvidando de los honores de ser un miembro de éste nuestro ejército.

...¡¡¡¿Que por qué me mira así le digo?!!!, quítese esa cara de idiota, coja su hombría y póngase junto a la diana al lado de sus compañeros. ¡¡¡Obedezca a su sargento tal y como manda el reglamento!! Ya verá cómo aún asomando la cabeza entre mis piernas mi tiro es certero!!.

Arengó el sargento mientras dejaba el casco vacío de cerveza en un montón, junto al resto.

(Serie 1. Relato 3)

2 comentarios:

Gatopardo dijo...

Bueno pues no puedo comentar los demás. Que aquel que se va volando al bar de arriba me ha encantado. ¿Que no se había quedado con Lilith...?

Y la señora del sartén... me ha dejado un agradable sabor...

Le agradezco esos relatos querida Marea

Unknown dijo...

Pues ya ve mi querido gato, creo que tanto he perdido la costumbre de leer comentarios por aquí, que directamente ni activé la opción "comentarios"...disculpe el despiste...

Como siempre, gracias por sus visitas y comentarios...

Oleadas de besos